.

.

Besegad de Squishies Kawaii lindo gran Donut juguete lento aumento de chico alivia el estrés y la ansiedad estrés casa Decoración accesorios

Besegad de Squishies Kawaii lindo gran Donut juguete lento aumento de chico alivia el estrés y la ansiedad estrés casa Decoración accesorios

€ 15.27
€ 12.00
Mercancías
En la tienda

Besegad blando Squishies Cute Kawaii gran Donut lento aumento juguete para niños adultos alivia el estrés ansiedad decoración del hogar DETALLES :
Este gran juguete de donut tiene una perspectiva realista bonita con un diseño adorable, que puede llamar tu atención.
Puede elevarse lentamente después de presionarlo, puede ser difícil dejar de presionarlo una vez que empiece a jugar con él.
Hecho de material PU de alta calidad, suave, seguro y no tóxico, con una sensación de tacto superbuena.
Ideal para liberar tu cuerpo y estados de ánimo, también puede ayudarte a aumentar la circulación sanguínea de las manos.
Ampliamente utilizado como decoración del gabinete, modelo de muestra, accesorios de fotografía, accesorios de enseñanza, juguete para niños, etc. Especificación :
Material : PU
Tamaño : 25x25x9,5 cm/9,84x3,74 pulgadas
Nota :
1. Debido a la medición manual, puede haber pequeñas desviaciones.
2. ten cuidado para evitar que tus hijos lo metan en la boca. Paquete :
1 x juguete
Pago>1. Aceptamos Alipay, West Union, TT y todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días posteriores al pedido.
3. Si no puedes pagar inmediatamente después del pedido, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Envío>1. El pedido se enviará en 4 días hábiles después de que se haya liquidado el pago completo.
2. Solo enviamos a la dirección confirmada del pedido, asegúrate de que la dirección de tu pedido sea la misma que la de tu dirección de envío.
3. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
4. Si no recibes tu envío a tiempo, por favor Póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa Comprobaremos el problema y le daremos una solución en 24 horas. Garantía>1. 6 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción).
2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. Devolución y reembolso>1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe contactarnos antes de devolver el artículo.
2. Si el comprador no desea devolver el artículo, haremos un reembolso completo o parcial en función de la situación detallada. Comentarios>Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra feliz. Por favor,Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier problema Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos darte una solución lo antes posible.

Características del producto

Material:
PU
Nombre de la marca:
Besegad
Número de modelo:
Kawaii Squeeze Squishies Jumbo Squishi Food Fruit Animals Toy Squish
Mfg Número Series:
Juguete
Género:
Unisex
Rango de edad:
>3 años
Dimensiones:
Size
Tema:
Música
Batería:
no,Cute Super Slow Rebound Antiestress squishie Anxiety Squshy Jumbo
Advertencia:
Do Not Eat,PU Soft Stress Toys Wholesale squishying Scented Squishe

Productos relacionados